Edición Cero

Este sábado se dio el vamos al FIXTURE, que corresponde a la calendarización del campeonato del fútbol amateur, en categoría adultos, para definir la... Partieron clasificatorias FIXTURE para definir selección regional para campeonato nacional fÚtbol amateur, categoría adultos

futbol amateur 2Este sábado se dio el vamos al FIXTURE, que corresponde a la calendarización del campeonato del fútbol amateur, en categoría adultos, para definir la selección adulta que representará a la Región de Tarapacá, en el Campeonato Nacional, que se realizará en Ancud, en enero del próximo año.

En la clasificatoria participan las selecciones de las comunas de Pozo Almonte, Pica e Iquique. El equipo que resulte ganador, representará a Tarapacá en el Campeonato Nacional de Fútbol Ameteur, en su versión N° 50.

PROGRAMACIÓN

De acuerdo al programa que coordina la Directiva Regional de ANFA, Asociación Nacional de Fútbol Amateur,  los partidos se iniciaron este sábado 23, en el Estadio de la Comuna de Pica. Se enfrentarán, el equipo local contra la selección de Iquique.

SÁBADO 30 DE JULIO: 20.00 hrs., Estadio Municipal de Pozo Almonte. Se enfrentan Selección adulta de esa comuna v/s selección de Pica.

DOMINGO 7 DE AGOSTO: 12.00 hrs. Complejo Deportivo Tadeo Haenke Iquique. Selección adulta Iquique v/s Selección de Pozo Almonte.

SABADO 20 DE AGOSTO: 12.00 Complejo Deportivo Tadeo Haenke Iquique. Selección adulta Iquique v/s Selección de Pica.

DOMINGO 27 DE AGOSTO: 20.00 HRS. Estadio Municipal de Pica. Se enfrentan selección adulta de Pica v/s selección de pozo Almonte.

SABADO 3 DE SEPTIEMBRE: 20.00 hrs. Estadio Municipal de Pozo Almonte selección adulta de esa comuna, v/s Selección de Iquique.

NÓMINA IQUIQUE

La nómina de Iquique, la integran 30 jugadores, todos pertenecientes a los diferentes clubes de la Asociación de Fútbol de Iquique, AFI.

Mientras, el Cuerpo Técnico lo conforman Miguel Pinto Días, Ignacio Maturana Quiroga, Manuel Muñoz Cruz y Reinaldo Astudillo Valdivia, quienes llamaron a la comunidad para que apoyen el deporte amateur.

 

Los comentarios están cerrados.