Edición Cero

Más de cuatro mil dosis de marihuana ocultas al interior de un parlante fueron decomisadas por Carabineros del retén Río Loa, mientras los uniformados realizaban... Carabineros decomisa cuatro mil dosis de marihuana ocultas en un parlante

PARLANTEMás de cuatro mil dosis de marihuana ocultas al interior de un parlante fueron decomisadas por Carabineros del retén Río Loa, mientras los uniformados realizaban controles vehiculares en la ruta A-1, a la altura de la caleta San Marcos, fiscalizaron un automóvil que se desplazaba en dirección hacia Antofagasta.

Al inspeccionar el interior del vehículo los uniformados se percataron que en el sector del portameletas transportaban un parlante, el cual mantenía un peso superior a lo normal, procediendo a inspeccionarlo.

De esta forma los uniformados se percataron que había sido modificado, manteniendo en su interior cuatro paquetes con marihuana.

Debido a ello se trasladó a los dos ocupantes y la sustancia hasta el retén policial, para que el Os 7 Iquique realizara su análisis y pesaje, correspondiendo en total a 4,184 dosis.

Los sujetos, identificados como M.J.N.G.G. y S.E.A.C., ambos de nacionalidad chilena quedaron detenidos, pasando a control de detención esta mañana.

Los comentarios están cerrados.