Edición Cero

Una mujer fue detenida por Carabineros durante un control vehicular tras sorprenderla con 451 películas regrabadas de diferentes categorías las que trasladaba hasta el... Mujer Detenida por infringir la ley de propiedad intelectual

DVD regrabadosUna mujer fue detenida por Carabineros durante un control vehicular tras sorprenderla con 451 películas regrabadas de diferentes categorías las que trasladaba hasta el poblado de Tarapacá las que serían comercializadas durante la festividad de San Lorenzo.

El hecho quedó al descubierto durante una fiscalización realizada en la ruta 15 CH en horas de la mañana, como parte de los servicios preventivos que Carabineros está desplegando en la región con motivo de esta celebración religiosa.

Mientras personal de la Tenencia Huara controlaban a los vehículos que se desplazaban por dicha ruta, se percataron de la presencia de un automóvil que transitaba sin sus placas patentes, procediendo a fiscalizar a su conductora.

Al inspeccionar el interior del móvil encontraron en la parte trasera un bolso con 451 discos de vídeos regrabados con películas de diversas categorías, infringiendo con ello la ley de Propiedad Intelectual, por lo que proceden a su detención.

El fiscal de turno instruyó que la mujer quedara apercibida bajo el Artículo 26 del C.P.P. y la incautación de las especies.

Los comentarios están cerrados.