Edición Cero

En Iquique, se desarrolla este fin de semana y lunes 26, un operativo masivo de esterilización e identificación veterinaria gratuito, en la sede social... En Sede Social Teniente Ibañez, realizarán operativo de esterilización de mascotas

En Iquique, se desarrolla este fin de semana y lunes 26, un operativo masivo de esterilización e identificación veterinaria gratuito, en la sede social Teniente Ibañez, N°8, donde se espera  que asistan las personas que ya solicitaron hora al Municipio. La iniciativa se desarrolla gracias, a fondos entregados por la SUBDERE,  para 1500 esterilizaciones son de  $ 34.498.933.

El objetivo de estos operativos es contribuir al control de la población,  mejorar la seguridad mediante controlar la conducta agresiva de causa hormonal, evitar el marcaje de territorio, que generalmente produce muy mal olor, entre otros beneficios de la esterilización.

En los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre continúan los operativos de esterilización, tanto en la Comuna de Iquique como Alto Hospicio, donde esperamos que quienes se encuentren interesados, en recibir el beneficio, acudan al Municipio respectivo.

Los comentarios están cerrados.