Edición Cero

Un atractivo panorama es el que tiene preparado Mall ZORI para este fin de semana del 5 y 6 de agosto, ocasión en que... Día del Niño en Mall ZOFRI con presentación de Z Gamer Desafío

Un atractivo panorama es el que tiene preparado Mall ZORI para este fin de semana del 5 y 6 de agosto, ocasión en que las niñas y niños serán los primordiales protagonistas. Y es que el principal centro comercial del norte grande del país contará durante ambos días con el “Z Gamer”, pinta caritas, espectáculos y premios para quienes se acerquen y participen de la batería de actividades programadas.

Todo comienza con la Zona de Video Juegos, la cual se emplazará en la etapa IV (ex plaza de comidas) el sábado y en la etapa VII el domingo, para que niños y padres disfruten del entrenamiento“Z Gamer” presentando cualquier boleta de compra del día entre las 11 y las 21 horas.

Los juegos continuarán ambos días del fin de semana con el “Desafío Z Gamer”, el cual estará ubicado en el escenario de la plaza de comidas para que padres e hijos compitan por diversos premios, que van desde tarjetas para jugar gratis en Happyland, hasta entradas para los últimos días de SAFARI, además de bolsos con los kits de Color Run,masiva corrida familiar que comenzará precisamente en Mall ZOFRI el domingo 20 de agosto.

A todo lo anterior, el panorama para los niños agrega shows infantiles a las 14 y 16 horas del sábado y domingo,globos, personajes y más entretención en el escenario de la plaza de comidas. Además de los últimos días de SAFARI, muestra exótica de animales promovida por el reconocido “bichólogo” nacional Alfredo Ugarte, en playa de estacionamientos.

El sábado 5 el horario de atención será el habitual de 11 a 21 horas en todas sus etapas y el domingo 6 de 11 a 19 horas con más de 40 tiendas, plaza de comidas y boulevard gastronómico en séptima etapa de Mall ZOFRI.

Los comentarios están cerrados.