Edición Cero

Mañana martes a las 20.00 horas en la Parroquia Espíritu Santo de Iquique, el padre Franklin Luza Zañartu, celebrará una eucaristía para orar por... Eucaristía en memoria del padre Alfonso Baeza

Padre Franklin Luza Zañartu (1)Mañana martes a las 20.00 horas en la Parroquia Espíritu Santo de Iquique, el padre Franklin Luza Zañartu, celebrará una eucaristía para orar por el eterno descanso del padre Alfonso Baeza Donoso, quien falleció el viernes y que en vida fue un ferviente defensor de los derechos humanos y de los trabajadores.

Es por eso que la Pastoral Obrera de la Diócesis de Iquique, hace extensiva la invitación a los gremios que agrupan a los trabajadores, comunidades, movimientos y personas que conocieron y valoraron el trabajo pastoral del presbítero, a que concurran a la Casa del Señor el martes 10 de Diciembre y eleven sus oraciones para dar gracias por lo que fue su vida.

El sacerdote Franklin Luza espera que muchos iquiqueños participen en la Santa Misa para recordar a Alfonso Baeza Donoso, quien fue el primer vicario de la Pastoral Obrera de Santiago entre 1977 y 2000, director de Caritas Santiago y que se desempeñaba como Administrador Parroquial en la comunidad Sagrado Corazón de Jesús de Estación Central.

“El padre Alfonso Baeza supo conjugar de modo sobresaliente la bondad natural con la firmeza en su lucha por la dignidad humana. Sólido en su fe, la que lo llevó a comprometerse por la liberación del hombre”, destacó el sacerdote Franklin Luza.

Los comentarios están cerrados.