Edición Cero

Hoy viernes a las 19.30 horas en la Plaza 21 de Mayo se presentará en Iquique la obra “Planeta Azul – Si tú vives,... “Planeta Azul – Si tú vives, yo vivo” se presenta hoy en la Plaza 21 de Mayo

Hoy viernes a las 19.30 horas en la Plaza 21 de Mayo se presentará en Iquique la obra “Planeta Azul – Si tú vives, yo vivo”, del músico nacional Keko Yunge, espectáculo completo que incluye danza, teatro, circo, fotografía y material audiovisual que invita al público a reflexionar sobre los temas medioambientales.

El espectáculo, una iniciativa de Desafío Levantemos Chile, cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Iquique y la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.

La obra que se presentará esta noche en forma gratuita, se plantean 12 conceptos que son llevados a escena: Nubes, bosques, hielos, flora y fauna, entre otros, desarrollando una historia que apunta a crear conciencia en toda la familia, partiendo por los menores, respecto a materias como la contaminación y el cuidado del planeta.

“Todos, de una u otra forma estamos contaminando y agrediendo en mayor o menor grado nuestro entorno. Tomar conciencia de esto, es el primer paso para entender que somos nosotros, cada uno de nosotros, los que lograremos un cambio”, comentó Keko Yunge respecto a su obra.

En tanto, la alcaldesa Myrta Dubost resaltó que la presentación complementará los panoramas de actividades relacionadas con el Día del Niño que el municipio tiene preparadas para  todo el mes de Agosto.

Los comentarios están cerrados.