Edición Cero

La Nación / Junto con agradecer el apoyo de sus votantes y adherentes durante el proceso de recuento de votos para alcalde en Ñuñoa,... Maya Fernández: “Aún faltan etapas del proceso eleccionario de Nuñoa”

La Nación / Junto con agradecer el apoyo de sus votantes y adherentes durante el proceso de recuento de votos para alcalde en Ñuñoa, la entonces triunfadora el pasado 28 de cotubre en la elección municipal, dijo en Facebook que independientemente de la calificación del TER, su respaldo en las urnas «es una victoria».

Una vez finalizado el conteo de votos en Ñuñoa, la candidata a alcaldesa que se anunció como ganadora de la pasada elección municipal, Maya Fernández (PS), llamó este viernes a sus seguidores a la tranquilidad asegurando que “aún faltan etapas del proceso”.

En su cuenta de Facebook, la nieta del ex Presidente Salvador Allende, publicó esta tarde un mensajeque expresa agradecimientos a quienes la han apoyado durante el recuento de votos que dio 13 sufragios de ventaja a Pedro Sabat, y en el que asegura que independiente el resultado “esto siempre será una victoria”.

Mil gracias por las buenas vibras y cariño, siempre bienvenido, aún faltan etapas del proceso y se debe esperar la próxima semana. A mi modo de ver esto siempre será una victoria del trabajo dedicado y con corazón de muchos ñuñoínos. Nunca se había logrado tan alta votación de la oposición en nuestra comuna para la alcaldía. Nada de tristezas pues esto es una victoria«, destacó.

Fernández sostuvo que “más allá de las diferencias políticas”, en la papeleta del 28 de octubre “éramos tres candidatos de oposición que competíamos por la alcaldía y la suma de porcentaje da sobre el 50% lo que indica que Ñuñoa cambió y que debemos en lo local aprender a trabajar de manera conjunta a pesar de nuestras diferencias”.

Los comentarios están cerrados.