Edición Cero

Sólo tres minutos y medio necesitaron los actores de la compañía OANI (Objeto Animado No Idiotizado) para trasladar a cientos de iquiqueños a las... Teatro a mil en Iquique: Exito de obra «Valparaíso en Lambe Lambe»

Sólo tres minutos y medio necesitaron los actores de la compañía OANI (Objeto Animado No Idiotizado) para trasladar a cientos de iquiqueños a las calles, los paisajes y la magia del puerto con la obra de teatro callejero “Valparaíso en Lambe-Lambe”.

El espectáculo, instalado en la avenida Baquedano, fue el segundo presentado en la ciudad en el marco del festival  “Teatro a mil Iquique” que impulsa BHP Billiton Pampa Norte y organiza la fundación “Teatro a Mil”, con apoyo de la Municipalidad de Iquique.

La intervención artística implicó la instalación de tres cajas escénicas (similares a antiguas cajas fotográficas), dentro de las que se desarrollan diferentes  muestras que se ofrecen de forma individual a cada uno de los asistentes: Amores de Puerto, Día de volantín y el Perro Babarito.

Las cajas estaban especialmente adaptadas y preparadas hasta en los más mínimos detalles, para cautivar a la gente con personajes y escenografía en miniatura, complementada con hermosa iluminación y alegre música.

Por sus historias, estilo y originalidad “Valparaíso en Lambe- Lambe” capturó de inmediato la atención de los espectadores, quienes esperaron pacientemente su turno para acceder a las cajas.

El Público

El público asistente, de todas las edades disfrutó al máximo con las obras de “Valparaíso en Lambe-Lambe”.
Fernando Salinas, de 4 años, se asomó a la caja que mostraba la historia de “El perro Babarito” e indicó que “me gustó mucho porque el perrito era muy lindo”.

Los comentarios están cerrados.