Edición Cero

Comunicaciones Obispado/Tras un gran esfuerzo de la comunidad de la Catedral que trabajó mano a mano con su párroco, el padre Guillermo Fajardo, ayer... Monseñor Lizama bendijo Capilla del Santísimo Sacramento en la Catedral

IMG_6540Comunicaciones Obispado/Tras un gran esfuerzo de la comunidad de la Catedral que trabajó mano a mano con su párroco, el padre Guillermo Fajardo, ayer lunes 25 de marzo se realizó la bendición de la Capilla Santísimo Sacramento de la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción.

La bendición la realizó monseñor Pablo Lizama, administrador apostólico de Iquique, acompañado por el padre Guillermo Fajardo y los sacerdotes Franklin Luza, Javier Sáez, Carlos Inarejo e Iván Rocco, junto a los diáconos Julio Villalobos, Luis Romero y Raúl Fernández.

Monseñor Lizama destacó que la capilla “está dedicada al cuerpo y sangre del Señor. Llenos de alegría, queridos hermanos, nos hemos reunido para bendecir esta nueva capilla que estará destinada para la adoración del Santísimo Sacramento”.

El presidente del Consejo Pastoral, Rolando Martin, hizo entrega del acta de decisión del estamento de construir la nueva capilla al Administrador Apostólico de Iquique. En tanto que el carpintero Pedro Vargas entregó un trozo de pino oregón y el artista Nicolás Tapia, sus pinceles con los cuales pintó un gran mural que evoca el pasaje de San Juan de la pesca milagorsa y encuentro con el Cristo Resucitado.

Los comentarios están cerrados.