Edición Cero

Luego que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) abriera el proceso de licitaciones de pavimentos  en Tarapacá, se llamó para 3 nuevos proyectos... Minvu abre licitaciones de Pavimentos por $1.021.217 para Pozo Almonte, Camiña y Pica

Luego que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) abriera el proceso de licitaciones de pavimentos  en Tarapacá, se llamó para 3 nuevos proyectos del programa del Minvu Pavimentos Participativos para las comunas de Camiña, Pica y Pozo Almonte, lo que generará cerca de 700 nuevas fuentes de trabajo para los habitantes de esas localidades.  

El director (s) de Serviu Tarapacá, Carlos prieto, comentó que “este año a nivel regional se implementarán más de 6.500 metros lineales de pavimentos gracias al Programa de Pavimentos Participativos del Minvu. En su versión N° 29, fueron seleccionados un total de 36 proyectos, de los cuales ocho corresponden a iniciativas de la línea de pavimentación de aceras “Vive Tu Vereda”, además de 16 calles y 12 pasajes”.

Agregó que “en la Provincia del Tamarugal, la comuna que presentó más proyectos fue Huara, con 10 iniciativas seleccionadas. Le siguen Pica, con 7; Camiña y Pozo Almonte, con 4 cada una, y luego Colchane, con tres proyectos. En total, son poco más de 4,5 kilómetros de pavimentos los que ejecutaremos en el interior de la región, representando más del 60% de la inversión por esta línea para el Tamarugal”, precisó la autoridad.

Los comentarios están cerrados.