Edición Cero

Con la premiación del grupo ganador de las comparsas vecinales, la participación de las bandas Los Potros de Chile, Potencia y con la presencia... Premiación a comparsas cierra el Carnaval de verano en Alto Hospicio

comparsa estrella del norteCon la premiación del grupo ganador de las comparsas vecinales, la participación de las bandas Los Potros de Chile, Potencia y con la presencia de unos 3 mil espectadores, la Municipalidad de Alto Hospicio cerró el Carnaval de Verano de Alto Hospicio 2014.

La última jornada del evento de verano que se desarrolló en la Plaza de Armas, congregó desde temprano a decenas de personas que repletaron el lugar para observar la final de la competencia de comparsas vecinales. Este año, el primer  lugar recayó en la junta de vecinos Estrella del Norte Uno, con una coreografía de hadas; Agrupación Rapa Nui, segundo y Cormorán, tercer puesto.

La tercera jornada de carnaval de verano, cerró con la presencia en el escenario de las bandas Urbania, Los Potros de Chile y Potencia, este último grupo proveniente de Argentina y puso todo el ritmo tropical a la clausura del evento.

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, destacó el desarrollo del carnaval de verano. “Terminamos este carnaval con un saldo absolutamente positivo. El público tuvo un comportamiento ejemplar, no hubo incidentes, ejecutamos un espectáculo de excelente nivel y ha sido un cierre digno para una temporada de verano que ha estado recargada de actividades municipales. Estoy contento y agradecido por el resultado, ya que fue producto del trabajo del equipo municipal, de Carabineros, la PDI, personal de nuestro consultorio, Cruz Roja, Bomberos, entre otros, que este evento durante sus tres días se desarrolló en absoluto orden. Nos deja la vara alta para más y nuevos desafíos”, aseveró.

Los comentarios están cerrados.