Edición Cero

Prensa/ Los jugadores Sebastián Valdés, Iván Araya, Héctor Araya, Ignacio Aguilera y Frank Muñoz, quienes residen en Alto Hospicio, fueron parte de una clase... Felices niñas y niños de Alto Hospicio al compartir con  juveniles del CDI

juv 1Prensa/ Los jugadores Sebastián Valdés, Iván Araya, Héctor Araya, Ignacio Aguilera y Frank Muñoz, quienes residen en Alto Hospicio, fueron parte de una clase de Fútbol Más, acompañados por Jaime Carreño, encargado de las divisiones inferiores de Deportes Iquique.

La actividad, organizada por la dupla de profesionales de Fútbol Más que trabajan en el barrio Caliche II, buscó mostrar a los niños y niñas del sector historias de jóvenes que pueden ser un ejemplo a seguir.

“El deporte es un abanico donde los chicos tienen la posibilidad de desarrollarse y Fútbol Más tiene la virtud de que los desarrolla en lo deportivo y en lo social, dándoles las capacidades para crecer”, valoró Jaime Carreño.

El ex jugador y entrenador de Deportes Iquique dirigió la clase y fue el conductor de juego, entregando tarjetas verdes a los niños, niñas y adolescentes que mostraban más ganas y buenas conductas en los ejercicios.

Por su parte, Viviana Vidal, coordinadora de cancha de Fútbol Más en Caliche II, aseguró que la actividad cumplió con las expectativas y logró motivar y alegrar a la clase de los niños y niñas del barrio.

Fútbol Más Tarapacá agradece la buena disposición de las divisiones inferiores de Deportes Iquique y, como siempre, destaca el apoyo de sus socios regionales: Teck Quebrada Blanca, Gasco y las municipalidades de Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte y Pica.

Los comentarios están cerrados.