Edición Cero

Tras padecer durante un año, de una problema de salud, que lo mantuvo retirado de sus actividades profesionales por meses, este domingo 9 de... Tras 1 año de lucha contra grave enfermedad falleció Héctor “Cacho” Vivero, director del Diario Longino

cachoTras padecer durante un año, de una problema de salud, que lo mantuvo retirado de sus actividades profesionales por meses, este domingo 9 de noviembre dejó de existir Héctor Roberto Vivero Donoso, director periodístico de los Diario Longino de Iquique, Alto Hospicio y Tamarugal.

La muerte le sorprendió rodeado del amor de su esposa, sus hijos y familiares más cercanos, quienes le acompañaron con abnegación y amor, frente a un diagnóstico irreversible para la salud de Cacho, como era conocido en círculos íntimos y profesionales.

Hécto Vivero, originalmente estudió Pedagogía en Castellano, pero derivó a las comunicaciones, trabajando  en radio y en Telenorte, al inicio de este nuevo camino. Hace algunos años logró estudiar  Periodismo en la Universidad del Mar, cumpliendo con ello, un viejo anhelo.

Tras su deceso, le sobreviven su esposa  Susana, 7 hijos  8 nietos.

Patricio Meza, gerente general y Sergio Montivero, Sub Director de los medios Longino, entgregaron el pésame a la familia a nombre de todo el equipo de trabajadores del Diario en sus distintas versiones. También señalaron que el velatorito de Cacho Viveros efectúa en su hogar, ubicado en calle Genaro Gallo Nº 1484.

Los comentarios están cerrados.