Edición Cero

Está que arde la situación en el Consejo Regional,  a cuyos CORES, en un primer momento, el senador Rossi asoció a hechos de corrupción,... Rossi anunció que mostrará pruebas que vinculan a ex CORES con hechos de corrupción

Rossi FulvioEstá que arde la situación en el Consejo Regional,  a cuyos CORES, en un primer momento, el senador Rossi asoció a hechos de corrupción, pero rápidamente aclaró y dijo que se refería a los consejeros anteriores y prometió aportar con antecedentes.

Y el momento anunciado llegó.  Este lunes 29 de diciembre, a las 10.00 hrs. el Parlamentario concurrirá hasta la sede del CORE Tarapacá y en medio de una Conferencia de Prensa entregará importante información sobre los cuestionamientos a las autoridades regionales anteriores.

La documentación la recibirán el Presidente del Consejo Regional, Richard Godoy y el Presidente de la Comisión Fiscalizadora, Felipe Rojas, donde se vincula a ex Consejeros Regionales con hechos de corrupción. “En la oportunidad las autoridades evaluarán el alcance de los documentos que se entregarán”, se informó desde la oficina de prensa del CORE.

Y mientras esto sucede, como dice el refrán popular, “corre mucha agua bajo el puente”. Como contrapartida vienen otras acusaciones, como supuestas  recaudaciones de dineros y aportes “voluntarios”.

Los comentarios están cerrados.