Edición Cero

Ante la vorágine informativa por las desavenencia políticas en la Región, el Senador Fulvio Rossi, señaló en su cuenta de Facebook, al comentar una nota... Como “víctima de una mafia” en Tarapacá, se declara el Senador Fulvio Rossi

fulvio rossiAnte la vorágine informativa por las desavenencia políticas en la Región, el Senador Fulvio Rossi, señaló en su cuenta de Facebook, al comentar una nota de prensa de este medio,  que es “es más que evidente que soy víctima de una operación política de parte de la verdadera mafia que hay en la región desde hace más de 40 años”, en alusión a sus históricos adversarios políticos.

Recordó que frente a sus denuncias de irregularidades en el ejercicio de los anteriores concejeros regionales,  “yo si le entregué pruebas concretas al Core”. De hecho, expresó de correos “que hablan de coimas para aprobar proyecto”.

CERTIFICADO MEDICO

Respecto del certificado médico que –reconoce- emitió a Tannia Berríos, hija del Core Rubén Berríos, al que él mismo apoyara en dicha disputa electoral, aclaró Rossi: «Emití un certificado médico como lo hago a cientos de personas que llegan a mi oficina. Y lo hago de manera gratuita. No hay certificado falso. Sobre el diagnóstico es información confidencial”. Lo señala en su cuenta de FB.

Finalmente señala que su desempeño parlamentario “está a la vista”. Y pone como ejemplo que logró  “la aprobación de proyecto extraordinariamente complejo como el de inclusión”. Y que “en la región es reconocida la labor social de mi oficina y de la Corporación (Casa Abierta), que presido.

Los comentarios están cerrados.