Edición Cero

Bien dinámica es la política. Va cambiando día a día. El diputado Hugo Gutiérrez, demandante en el caso Muebles, donde la principal involucrada fue... Quién lo diría: Diputado Gutiérrez cree que ex intendenta Antonella Sciaraffia fue víctima de un complot

hugo gutiérrezBien dinámica es la política. Va cambiando día a día. El diputado Hugo Gutiérrez, demandante en el caso Muebles, donde la principal involucrada fue la ex intendenta Antonella Sciaraffia, hoy dice, que tiene mucho que pensar y que no descarta que quien  fuera primera autoridad regional, fuera también víctima de un complot y de una conspiración.

 “Sé que Antonella Sciaraffia tuvoun hostigamiento permanente y muchos estaban en la duda de quién lo había hecho. Pero para muchos también caía de cajón que debía ser Rossi, que quería ser senador y vio en ella una persona que podía ser un obstáculo”, afirmó Gutiérrez.

Y es por eso, estima el parlamentario, que “entendieron que había que operarse de ella. Lo mismo que hicieron con Antonella, van a hacerlo ahora con Claudio Vila, es decir, inventarle cosas. Así operaron, donde queda claro que la intención de Rossi fue desembarazarse de alguien que le hacía sombra. Al parecer lo lograron».

Recordó que  a Antonella Sciaraffia la designó Michel Bachelet como intendenta de Tarapacá, “entonces cuando me dicen a mí que soy desleal, traidor con el Gobierno de la Nueva Mayoría en la Región, por denunciar a Cartes… con esto queda atrás y queda claro que ellos son traidores. La diferencia es que yo doy la cara”.

Y concluye Gutiérrez: “Estamos sabiendo cosas, estamos entrando a una cueva sin luz, alumbrándonos con un fósforo. Pero es buena noticia siempre saber la verdad, aunque nos demoremos. Y hoy es bueno Saber que Rossi, Cayazaya, Contreras, operaron contra Antonella”.

Finalmente no descarta haber sido también “instrumentalizado” , fundamentando que está lejos de ser un “todopoderoso”, pero reconoce que “he tenido la capacidad de anticiparme a muchas  cosas que después se supieron”, y que él en su momento denunció.

Los comentarios están cerrados.