Edición Cero

Mientras el alcalde Jorge Soria Quiroga, realizaba una visita al  Centro de Atención familiar, CESFAM, en el sector sur, fue increpado, por manifestantes que... Soria se defiende ante indignados y señala que el 60 por ciento de los iquiqueños sigue votando por él

soria funaMientras el alcalde Jorge Soria Quiroga, realizaba una visita al  Centro de Atención familiar, CESFAM, en el sector sur, fue increpado, por manifestantes que se agrupan en torno al Frente Amplio de Tarapacá: Los indignados, que concurrieron en un pequeño grupo y portando pancartas.

Con consignas y gritos, los «indignados» pedían que no hubiese más corrupción, Entonces el edil, tras bajarse del móvil, al término de la jornada, alzó la voz y gesticuló para gritar que “el sesenta por ciento son ahueonaos porque siguen votando por mí”.

El video que registra el tenso momento, fue subido en su cuenta de FB por el locutor Alvaro Allende. La reacción del senador Fulvio Rossi, el creador del grupo whatsapp, PS Recargado, no se dejó esperar, posteando:

Fulvio Fabrizio Rossi Ciocca Haber si los medios locales dan la misma cobertura a las imágenes del alcalde tratando de «ahueonaos» a sus electores.

 ¿Qué pensaba Rossi? Hay que señalar que el hecho  ha sido ampliamente difundido, incluso a los medios nacionales.

 NOTAS RELACIONADAS:

Alcalde dice que cambiaron el sentido de sus palabras al reaccionar frente a indignados

Los comentarios están cerrados.