Edición Cero

Dos versiones. Mientras el Senador Fulvio Rossi Ciocca, acusa que fue asaltadao y atacado por un grupo grande de personas, 8, 10 o 12;... Agresión a senador Rossi en inmediaciones del pub «Mi otra Casa». ¿1, 12 0 30 agresores?

riñaDos versiones. Mientras el Senador Fulvio Rossi Ciocca, acusa que fue asaltadao y atacado por un grupo grande de personas, 8, 10 o 12; otras versiones hablan que fue una solo. La Fiscalía deberá investigar los hechos.

Según consignó el Diario La Estrella, el parlamentario llegó al pub “Mi otra casa”, junto a un amigo –Luis Muena- y su señora.

«Íbamos retirándonos de un pub con un amigo y su señora y a la vuelta de este lugar se acercó, una pandilla, diría yo, entre ocho, diez, doce personas, que empezaron a agredirnos. Me dieron varios golpes de puño en la cara y mi amigo terminó con una herida cortante en la mejilla. Se la suturaron en el hospital y le pusieron nueve puntos», dice  Rossi.

«Solo vi que se abalanzó un grupo. Uno trata de tener una conducta defensiva para no verse involucrado, pero para uno como autoridad es bien complicado. No sabría decir si me identificaron o no. Todo fue en un par de minutos. Tratamos de huir pero nos siguieron. Pensé que las pudimos haber sacado peor. Se notaba que podían estar con cocaína, pasta base y alcohol. Yo soy médico y ‘cacho’ un poco cuando la gente está con este tipo de drogas, muy exaltados”, dice el senador en el matutino iquiqueño.

TESTIGOS

Testigos que estaban en “Mi Otra Casa” a la hora de los hechos y que se congregaron en el lugar para ver al grupo “Matanzas” de gusto de la juventud. Se encontraban en una mesa en las afueras antes de ingresar, cuando en forma espontánea los parroquianos comenzaron a gritar “Eduardo, Eduardo”.

Luego el senador ingreso al recinto, al igual que varios de quienes permanecían en las mesas al aire libre.  Sin embargo las pifias continuaron. Rossi se retira del lugar y por calle Orella hay una persona que orina en plena calle, a quien según el diario “El Sol de Iquique”, Rossi increpó, por su actitud poco higiénica. Y ahí se desató la pelea.

Se produce una discusión y se arma la pelea, entrando en escena el abogado del Servicio de Salud Luis Muena,  Ambos, el abogado y el parlamentario resultaron con lesiones.El senador Rossi habla de varios agresores, testigos dicen que fue sólo 1. Le corresponde a la Fiscalía Investigar para aclarar los hechos.

Los comentarios están cerrados.