Edición Cero

Una triste noticia se supo esta mañana de martes 18, con el fallecimiento de Antonio Sabat Orrego, hombre de dilatada trayectoria como como comunicador... Pesar por el fallecimiento del «señor de las Comunicaciones», Antonio Sabat Orrego

Una triste noticia se supo esta mañana de martes 18, con el fallecimiento de Antonio Sabat Orrego, hombre de dilatada trayectoria como como comunicador social. Su deceso se produjo en el Hospital Regional de Iquique, donde permanecía hospitalizado, tras complicarse la diabetes que le afectaba hace años.

Sabat, trabajaba en RTC Televisión y al momento de su partida, tenía 66 años. Le sobrevive su esposa y sus cuatro hijos, Carlos, Francisco, Camilo y Johaina. también era un orgulloso abuelo.

El velatorio de Antonio Sabat, se realizará en la Sala Veteranos del 79, ubicada en calle Zeger Viejo, ya que fue parte del Teatro Expresión, durante varios años. Las tablas fueron otra de su gran pasión. Mañana miércoles 19, a las 20.00 horas. se hará una misa de responso, mientras que el funeral se realizará este jueves 20 de julio, a las 10.00 hrs., cuando sus restos sean trasladados hasta  el Cementerio Parque del Sendero en horario a confirmar por la familia.

NOTA RELACIONADA:

Pesar por el fallecimiento del “señor de las Comunicaciones”, Antonio Sabat Orrego

Los comentarios están cerrados.