Edición Cero

El Alcalde  de Huara Carlos Silva, estaba indignado, su molestia era evidente, al punto que calificó al senador Rossi como “un sinvergüenza de categoría... Alcalde de Huara, Carlos Silva,  acusa: “Es un sinvergüenza de categoría mayor”

carlos silvaEl Alcalde  de Huara Carlos Silva, estaba indignado, su molestia era evidente, al punto que calificó al senador Rossi como “un sinvergüenza de categoría mayor» porque pidió plata a SQM a su nombre. Por lo mismo, se hará parte de la causa que lleva el Ministerio Público y luego emprenderá acciones legales contra el parlamentario.

Durante la conferencia de prensa, el edil de Huara dijo que cada caso es una situación es particular. “Yo no sé qué va a decir Luigi Ciocca por ejemplo… O que el senador también pidió plata para su papá” y otros personajes cercanos a él.  “Lo que hay en lo concreto  -precisó Silva-  es que Rossi pidió plata para 32 candidatos el año 2012, al ex gerente de SQM,  Contesse, mediante una carta que está en poder del Ministerio Público”.

Anunció que se hará parte de la causa, para saber si efectivamente hay platas reservadas. Y si eso ocurrió, le parece grave que un senador de la República pida plata a una empresa, para mí y mis colegas, sin que nosotros los supiéramos, por eso nos haremos parte de la causa y si hay aportes, tomaré otras medidas, contra el senador, por daños y perjuicio; y también por estafa porque yo no he solicitado dinero”.

En mi caso soy opositor al senador Rossi, entonces sería él muy  tonto; muy tonto o muy sinvergüenza, para pedir plata para mí que soy opositor a él, y lo hace manipulando a una empresa… Espero que si bien las decisiones son personales, nos hagamos parte de la causa para aclarar los hechos”.

Añadió que dada la situación, “donde hay dirigentes a nivel nacional del partido Socialista, que pareciera por sus declaraciones que lo están apoyando, “entonces yo no voy a confiar en los partidos políticos; yo no voy a confiar en el gobierno; yo voy a confiar en el Ministerio Público        que lleva la causa a la que me voy a sumar, hasta llegar a las últimas consecuencia y tomar acciones legales contra el senador, que está acostumbrado a mentir y que es un sinvergüenza”.

Consultado si es que es posible que Rossi haya sido recaudador de campañas mayores, como la Presidencial, siempre molesto, el edil señaló “hoy día no descarto nada, por eso dije, el único que supera al senador Rossi, es el propio senador Rossi, porque él es un sinvergüenza de categoría mayor”.

NOTAS RELACIONADAS

 

Rossi reconoce haber pedido dineros a SQM para candidatos. Algunos señalan que no recibieron dineros

PPD Regional Tarapacá se va con todo contra Senador. Rossi y pide suspensión de militantes, de estar involucrados

Concejal de Alto Hospicio Sergio Reyes asegura: “Nunca recibí aportes de SQM, lo desmiento en forma categórica”

Ahora sí que aspiración presidencial de Fulvio Rossi se fue a pique. Pidió dineros para candidatos sin que éstos supieran o lo solicitaran

 

Los comentarios están cerrados.